3 infusiones ideales para terminar un largo día

image

Un buen té es bienvenido a toda hora, pero en algunos casos, su acción reconfortante es más necesaria que en otros. Por ejemplo, luego de un largo día.

Cuando el trabajo, el estudio o la rutina agobian, no hay nada mejor que disfrutar de un delicioso té para termina el día, y así renovar energías para afrontar el siguiente. En estos casos, las 3 infusiones más útiles son:

1) Valeriana: sus propiedades sedantes son ideales para irse a dormir con tranquilidad, reducir el estrés y eliminar la ansiedad. Por lo tanto, al momento de relajarse esta es una opción infalible.

2) Manzanilla: como relajante natural por excelencia, la Manzanilla puede impactar de manera positiva en el sistema nervioso, combatiendo el estrés y la ansiedad desde su origen. Por si fuera poco, reduce la inflamación y el colesterol, por lo que si tu día fue realmente agitado una infusión de Manzanilla puede ser el camino necesario para bajar un cambio.

3) Té verde: los antioxidantes del té verde previenen el deterioro físico, por lo que son perfectos para reponer energías y continuar con la rutina. Lo mejor de esta opción es que se presenta con variantes de sabor, como en el caso del Té Verde sabor Naranja o el Té Verde sabor Limón con Jengibre.

Estas opciones son ideales para el momento previo a irse a dormir, e incluso luego de la cena. Tu elección puede depender del sabor que prefieras, pero cualquiera de ellas puede ayudarte a lograr tu cometido: aflojar el estrés del día y prepararte para el que sigue.

 



Productos Relacionados


MANZANILLA VALERIANA TÉ VERDE