Loading

NOSOTROS

NUESTRA EMPRESA

El Instituto Botánico La Selva nació como una pequeña herboristería en 1910.

A partir de la década del 60 comienza un proceso de desarrollo y crecimiento permanente que continúa hasta el día de hoy.

El éxito de La Selva está basado en la confianza de nuestros consumidores, y en la transferencia de conocimientos profundos sobre las propiedades medicinales y los beneficios de las infusiones, hierbas y yerbas mate, que se transmiten desde hace varias generaciones.

La Selva, además de ser la marca líder en hierbas y yerba mate compuesta, dispone de una gran variedad de especias medicinales y fórmulas exclusivas, que conservan desde sus inicios los mismos estándares de pureza y calidad para toda su extensa línea de productos, contribuyendo en la mejora de la calidad de vida de sus consumidores.

En el ámbito externo, La Selva ha conquistado mercados como Australia, España y Estados Unidos. Mientras que a nivel interno, llega a todos los rincones del país con sus productos, a través de supermercados, autoservicios, almacenes y farmacias, además de sus tres sucursales de venta directa al público con atención personalizada y altamente especializadas.

images

NUESTRA MISIÓN

Promovemos el estilo de vida saludable a través de nuestros productos naturales de larga tradición. Colaboramos con la mejora en la calidad de vida de nuestros consumidores, ofreciendo garantía y seguridad en lo que hacemos.

NUESTRA VISIÓN

Ser el mejor aliado de nuestros consumidores para llevar una vida saludable, acompañando los cambios que se presenten, brindando la calidad de siempre y un excelente servicio.

ASÍ CONCEBIMOS NUESTROS PRODUCTOS:

FUNCIONAL:
Cada producto contribuye a la solución de un problema específico, y es diseñado en base a este.

SALUDABLE:
Exista o no un problema a resolver, La Selva colabora en una mejora de la calidad de vida de sus consumidores.

NATURAL:
La Selva respeta y rescata las propiedades innatas de sus materias primas.

DELICIOSO:
Cada producto ofrece un sabor único y placentero.