3 bebidas frescas con té ideales para esta temporada

image

El té puede consumirse en caliente, o ser utilizado para preparar infusiones frescas que ayuden a combatir el calor. De este modo, permite incorporar los beneficios de las hierbas sin preocuparse por la temperatura.

Existen múltiples formas de combinar infusiones para lograr sabores refrescantes, pero para hacerlas en casa y de forma sencilla, nada mejor que acompañarlas con frutas.

¿Tenés ganas de refrescarte con un delicioso té? Con estas 3 recetas vas a poder hacerlo en pocos minutos:

1) Té helado con menta y limón

Herví 4 tazas de agua y agregale 2 saquitos de Té Verde. Luego incorporá la cáscara de un limón, una cucharada de azúcar o miel, y un puñado de hojas de menta.

Dejalo reposar hasta que enfríe, para luego servirlo acompañado de cubos de hielo y rodajas de limón.

2) Té helado de frutos rojos

Herví 2 tazas de agua y agregale 1 saquito de Té de Frambuesa. Picá arándanos y frutillas a gusto e incorporalos a la infusión para luego dejar enfriar. 

Al momento de servir, colar para retirar las frutas, y acompañar con cubos de hielo. 

3) Té verde con naranja

Herví 4 tazas de agua y agregale 2 saquitos de Té Verde Sabor Naranja. Aparte, cortar rodajas de naranja y dejar macerando cubiertas de azúcar.

Una vez fría la infusión, colocar una rodaja de naranja en el vaso que se servirá, añadir cubos de hielo y luego completar el vaso con el té frío.

 

Además de calmar la sed y refrescarte, preparar estas bebidas puede ser una excelente forma de hidratarte y consumir frutas.

¿Ya sabés cuál vas a preparar primero?



Productos Relacionados


TÉ VERDE TÉ VERDE SABOR NARANJA