En el mes de setiembre pasado no solo inauguramos un nuevo local en la Unión, sino todo un nuevo concepto. El mismo responde a una actualización de la imagen de nuestra marca, cuyo logo también se renovó recientemente.
El nuevo concepto responde a mantener la tradición de la marca, como líder y referente en su rubro, pero incorporando algunos aspectos más innovadores o actuales. Por esta razón, en el nuevo local de La Selva de la Unión, se utilizaron algunas terminaciones o texturas que si bien pueden ser más retro o tradicionales, combinadas con elementos o formas más modernas, permiten un re styling de la marca manteniendo aspectos centrales de su identidad y contribuyendo a la experiencia que propone la marca a sus consumidores: Encontrarse con la Naturaleza.
El nuevo Layout del local de la Unión de La Selva, responde también a querer acercar al cliente al producto, desde la proximidad, la información y la posibilidad de degustaciones. El foco está puesto en la experiencia de compra, para que el cliente pueda conocer bien de cerca los atributos y valores de la marca y sus productos.
El proyecto estuvo a cargo de la Arquitecta Jimena Roux, Directora Creativa de Punto Véndita, empresa especializada en Diseño en el Punto de Venta.