Yerba Colestel: ¿Por qué elegirla?

image

Como líderes en la oferta de yerba mate compuesta dentro del mercado uruguayo, contamos con una amplia variedad de opciones que se adaptan a todos los gustos y necesidades.

Nuestras yerbas compuestas son una mezcla de yerba mate con hierbas que aportan saludabilidad y sabor a las propiedades naturales del mate. De esta forma, se evita el nerviosismo, acidez, insomnio y otros efectos que pueden causar el consumo intensivo de yerba mate.

Dentro de nuestra amplia oferta contamos con la Yerba Mate Compuesta Colestel, ideal para quienes buscan cuidarse mientras disfrutan del mejor sabor en cada mate.

Disponible en presentaciones de 1 kg. y 1/2 kg. esta variedad contiene Alcaucil, Alfalfa y Menta, hierbas con reconocidas propiedades hipocolesterolemiantes. Dicha combinación brinda un sabor particular, sumamente agradable, que aporta al mate un toque personal, diferente.

El Alcaucil es reconocido por su capacidad para favorecer la secreción de bilis, pero además disminuye el colesterol y los triglicéridos en sangre, y posee acción diurética.

La Alfalfa disminuye la glucosa en sangre en algunos casos de diabetes. Pero también disminuye el colesterol en sangre, e inclusive se ha estudiado su capacidad para revertir la arteriosclerosis.

La Menta, además de aportar un aroma y sabor característicos, posee propiedades antiespasmódicas. Además, es expectorante y descongestionante, al tiempo que colabora con la producción de bilis y la expulsión de bilis en la vesícula biliar.

Esta combinación de sabores y propiedades hacen que nuestra Yerba Mate Compuesta Colestel sea una excelente aliada como:

- Diurética.

- Descongestionante y expectorante.

- Reductora del colesterol y los triglicéridos en sangre.

Dichas propiedades la convierten en la Yerba Mate ideal para quienes buscan reducir su nivel de colesterol y cuidarse con cada mate; pero también para quienes buscan una yerba distintiva, con personalidad y buen sabor.



Productos Relacionados


YERBA COLESTEL MENTA ALFALFA ALCAUCIL