Yerba Activa: ¿Por qué elegirla?

image

Dentro de nuestra amplia línea de yerbas compuestas, contamos con una variedad perfecta para quienes necesitan energía para todas las actividades del día: Yerba Mate Compuesta Activa.

Por tratarse de una yerba compuesta, combina yerba mate con diversas hierbas que aportan gran sabor, pero además añaden sus propiedades naturales al mate. Esta incorporación hace que no provoque nerviosismo, acidez, insomnio y otros efectos que pueden causar el consumo de yerba mate tradicional o común.

Esta variedad disponible en presentaciones de 1 kg. y 1/2 kg. contiene Ginseng, Ginkgo Biloba, Té Verde y Cola de Caballo. Dichas hierbas poseen propiedades energizantes, inmunoestimulantes, antioxidantes, depurativas y remineralizantes.

Desde La Selva somos pioneros en incluir el Ginseng en una variedad de yerba. El Ginseng  fortalece el sistema circulatorio, cardiovascular y pulmonar, favoreciendo la performance física, intelectual, la capacidad de reacción y la función respiratoria. 

A su vez, la Cola de Caballo posee acción diurética, mientras el Ginkgo Biloba es un reconocido neuroprotector que mejora el rendimiento intelectual y la memoria.

Por su parte, el Té Verde es estimulante, diurético y  antioxidante. Además, reduce el colesterol y ayuda a controlar la hipertensión.

La combinación de estas hierbas transforman a la Yerba Mate Compuesta Activa, en el producto perfecto para iniciar la mañana de un largo día y recargar energías de la manera más saludable y con un gran sabor, sin alterar la rutina del sueño y evitando generar efectos de nerviosismo o ansiedad.