Llevamos la naturaleza hasta tu puerta

image

Queremos que integrar la naturaleza en tu vida sea más fácil, por eso te brindamos más y mejores servicios para acercarte toda la variedad de nuestros productos.

Desde 1910 nos enorgullece ser grandes conocedores e impulsores de las bondades de la naturaleza, mientras continuamos estudiando las características de cada hierba, sus propiedades y mejores combinaciones como parte de un proceso de actualización continua. Con ese mismo conocimiento elaboramos productos de calidad que llegan a cada uno de los hogares uruguayos.

En este sentido, ofrecemos la posibilidad de reencontrarse con la naturaleza adquiriendo nuestros productos en supermercados y almacenes de todo el país. Grandes y pequeños espacios acercan nuestras yerbas, tés e infusiones al consumidor uruguayo.

En el caso de Montevideo, contamos además, con un servicio de atención personalizada a través de nuestro WhatsApp: 098 250 112. Operamos en el mismo horario de atención comercial que en nuestras 3 sucursales, permitiendo a los usuarios realizar consultas sobre productos e informarse sobre promociones vigentes.

Además, nuestros productos pueden encontrarse en la sección Market de la aplicación PedidosYa para ayudar a resolver en cuestión de minutos, la compra de nuestras variedades de yerba mate o infusión preferidas en cada uno de los hogares.

Te invitamos a seguir integrando la naturaleza en tu día a día, porque la naturaleza, está en La Selva.

La Selva, es cosa buena.



Productos Relacionados


YERBA ACTIVA YERBA COLESTEL