Las mejores variedades para preparar té con leche

image

Es común que al pensar en preparar un té, pensemos en calentar agua. Pero lo cierto es que esta no es la única forma de consumir dichas infusiones.

El té con leche ha ganado popularidad tanto en nuestro país como en el mundo. Esta bebida permite suavizar el sabor de ciertas variedades de té agregando leche de origen animal o vegetal, lo que permite reducir el sabor amargo y lograr un gusto aún más agradable al paladar.

Prepararlo es sencillo, solo requiere agregar la cantidad de leche deseada a la infusión ya preparada de forma tradicional. Puede realizarse con cualquier sabor de té deseado, sin embargo, las mejores variedades para elaborar esta bebida son aquellas que poseen un sabor intenso.

Si bien cualquier variedad de té es válida para preparar té con leche, existen 2 opciones que por sus características, resultan ideales:

1) Té negro: por su sabor amargo y fuerte, resulta ideal combinado con cualquier tipo de leche de origen animal o vegetal, para reducir ese efecto amargo en el paladar y obtener una preparación de gran sabor y untuosidad.

2) Chai: la combinación particular de sabores presentes en el Chai, hacen que suavizado con leche resulte exquisito para la mayoría de los paladares.

En La Selva apreciamos las buenas combinaciones de sabores, que buscamos aportar en gran parte de nuestras Yerbas e Infusiones. Por eso, celebramos la búsqueda de gustos diferentes con los que poder apreciar de otra manera cada una de las variedades de té.

¿Te animarías a probar éstas y otras opciones de té con leche? 



Productos Relacionados


CHAI