Con la llegada del verano el disfrute es protagonista. Sin embargo, la agitación diaria puede hacer que la relajación sea un desafío. En nuestra variedad de tés tenemos el aliado perfecto para cultivar la calma: Mix de Hierbas Anti-Stress.
Se trata de una sinfonía cuidadosamente elaborada de Menta, Hipérico, Verónica y Ulmaria. Estas hierbas son conocidas por sus beneficios individuales, pero juntas crean un blend armonioso que ofrece serenidad y relajación.
La frescura de la Menta ayuda a aliviar la tensión muscular y promueve la digestión; el Hipérico es conocido por reducir la ansiedad, al igual que la Verónica, que alivia la tensión nerviosa; la Ulmaria aporta propiedades calmantes y antiinflamatorias.
Elegí un espacio cómodo y tranquilo para tomarte una pausa. En ayunas, prepará tu infusión, pero hacelo despacio, prestando atención a los sonidos de la cocina y a tus movimientos. Percibí los olores que se desprenden de la mezcla.
Cuando la infusión esté lista, podés sentarte a disfrutarla donde más te guste, adentro o afuera. Dedicando el momento a beber la infusión y en lo posible nada más, dejando tu celular y los dispositivos electrónicos por unos minutos.
Prestando atención a cada sorbo, quizá puedas distinguir las distintas hierbas del mix y sus sabores. Este tipo de práctica puede realizarse donde quiera que estés, en cualquier momento del día, para dar paso al inicio de la jornada o conciliar el sueño con calma.
Encontrá esta variedad en su presentación de 10 saquitos. No dudes en probarla y descubrir por tu propia cuenta todos los beneficios que la naturaleza tiene para vos.
Porque la naturaleza está en La Selva.