TÉ Y PLATOS DE VERANO: EL MARIDAJE PERFECTO

image

Unir un plato con la bebida que mejor se casa con él es todo un arte. Cuando se trata de maridar con té el potencial es inmenso y suele pasar desapercibido. 

En este blog te invitamos a descubrir cómo realzar el sabor de tu comida con los deliciosos tés e infusiones de La Selva. Ya sea frío o caliente, los matices únicos de cada té brindan una experiencia extraordinaria y elevan el disfrute de un buen plato.

A continuación te presentamos algunas sugerencias para esta temporada de verano:

1. Té Verde y ensalada de frutas:  

Nuestro Té Verde ligero, floral y con propiedades estimulantes se combina perfectamente con la frescura de una ensalada de frutas, creando una experiencia revitalizante.  

Encontralo en sus presentaciones de 10 y 20 saquitos o en sus versiones saborizadas de 10 saquitos: Té Verde sabor Limón con Jengibre y Té Verde sabor Naranja. 

2. Malva relajante con postres frutales:

Helados y tortas frutales se maridan perfectamente con la suavidad de una infusión de Malva. Su delicadeza floral se realza con la dulzura natural de los sabores de la fruta. Está disponible en sus presentaciones de 10 y 20 saquitos o en hebras de 20 gr.

3. Té helado de Menta con platos picantes:

Si disfrutás de un buen plato picante, la Menta es tu mejor acompañante. La frescura del té helado suaviza el picor, brindando armonía al plato caliente. 

Te ofrecemos varias opciones para degustar esta fresca hierba: tanto en paquete de hebras de 30 g y caja de 10 saquitos, como integrando la mezcla de infusiones como Té Mixto, Piñuli y otros. Conocelos ingresando “menta” en el buscador de la web. 

4. Té Verde con sushi:

Este maridaje es típico de la cultura japonesa. La sutileza del Té Verde resalta la frescura de los ingredientes del sushi, lo que crea una experiencia gastronómica equilibrada de tradición milenaria. 

Experimentá con las delicias de La Selva y encontrá tus propias combinaciones favoritas para elevar tu experiencia culinaria este verano.