LA CALIDEZ DE LO NATURAL

image

Cuando baja la temperatura, sube el valor de esos gestos cotidianos que nos hacen sentir bien: calentar el agua, elegir una hierba, tomarse un momento. El invierno nos invita a bajar el ritmo, a cuidarnos, a volver a lo esencial.

En La Selva sabemos que el bienestar empieza en lo simple y, en esta época del año, algunos de nuestros productos encuentran su mejor momento.

Malva, un clásico del invierno
La malva es de esas hierbas que no pueden faltar cuando el cuerpo necesita una ayuda natural. Con propiedades antiinflamatorias y expectorantes, refresca y alivia mucosas irritadas, siendo un aliado ideal para el invierno.

Los caramelos más buscados
Los clásicos de miel, guaco y también los de tilo, son una forma práctica y rica de aliviar la garganta, refrescar o simplemente disfrutar. Ideales para tener siempre a mano en la época que la garganta precisa más ayuda.

Infusiones para cada momento del día
Cuando volvemos a casa, cuando buscamos relajarnos, o cuando el cuerpo pide algo calentito. En nuestra completa línea de tés, hierbas y yerbas, siempre encontrás una forma simple y deliciosa de sentirse mejor, de forma natural.

Este invierno, volver a lo simple, es cosa buena.



Productos Relacionados