Si a los uruguayos nos preguntan cuál es el mejor momento del año para tomar mate, seguramente nombremos las cuatro estaciones. Porque elegir solo una es casi imposible: el mate está presente todo el año, acompañando cada clima y cada momento.
Pero si hablamos de una época ideal para salir con el mate a todos lados, es la primavera. Una estación que acompaña con los días cálidos, el calor al sol y el aire fresco a la sombra. Los días se vuelven más largos y el mate empieza a aparecer con más frecuencia en los parques, la rambla, la playa y los arroyos.
La primavera nos invita a probar nuevos sabores, a elegir opciones frutales como la yerba mate sabor limón, naranja o pomelo. Por eso, en La Selva tenemos distintas variedades que se adaptan a cada ocasión y a todos los gustos.
Los clásicos, nunca fallan, porque también está quien empieza la mañana con un mate bien amargo eligiendo La Selva tradicional. Y quienes eligen La Selva activa para empezar el día con energía y mantener el ritmo durante toda la jornada.
En esta primavera, con los días más largos y el sol invitando a salir, el mate de La Selva se convierte en el compañero perfecto: ya sea que elijas sabores frutales o el clásico mate de siempre. Vos, ¿qué sabor vas a elegir para acompañar esta primavera?
La Selva, es cosa buena.
